32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Soberanía Alimentaria Formoseña: conocé los horarios de atención de este sábado en sus puntos fijos

Este sábado se desarrollarán las ediciones del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña en los cuatro locales habilitados.

Este sábado se desarrollarán las ediciones del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña en los cuatro locales habilitados.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Este sábado 6 se desarrollarán con normalidad las ediciones del Programa Soberanía Alimentaria Formoseña en los cuatro locales habilitados, donde se ofrecerán una variada propuesta de alimentos a precios referenciados, entre ellos, los de origen paippero, productos cárnicos, la participación de las pymes formoseñas y emprendedores locales del rubro alimentos.

Entre algunos de los productos que podrán encontrar los consumidores se pueden mencionar el poroto fresco a $400; chaucha a $300; zapallo a $200 el kilo; el pepino a $200 y la cebolla de verdeo y rúcula a $100 el atado.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Con respecto a los productos cárnicos dispuestos por la red “Los Nenecos”, se ofrecerán cortes de la categoría novillo como costilla a $1150 el kilo y vacío a $1400.

Por otro lado, la paleta de cerdo podrá adquirirse a un valor de $930 el kilo; pernil de cerdo a $950; carré de cerdo a $1300 y pechito de cerdo a $1300 kilo; continuando por los embutidos, chacinados, empanizados y pescados.

Del mismo modo, estará presente el pan de la pyme Casapan a $350 el kilo; los huevos de la avícola “Don Tito” a $440 la docena, mientras que el maple podrá comprarse a $1100. A su vez, el dulce de batata «Del Carmen» por 500 gramos se encuentra a $300 y pueden adquirirse en sus diferentes ubicaciones, productos como lácteos, arroz, harina de maíz, dulces y conservas.

Centro Virgen del Rosario

En  este punto fijo en particular, se ofrecerán productos cárnicos dispuestos por el frigorífico “Abastecer Pueblo”, como ser el corte familiar a $950 y a partir de tres kilos el valor se reduce a $900; el corte “Soberanía” a $1000. Por otro lado, llevando a partir de tres kilos el precio, el valor se establece en $950; vacío a $1250; costilla a $1000 y  el asado familiar a $5500.

Trending  Posadas aprobó la regulación de Uber y estableció un “control riguroso”

Fuente: Agenfor.

ADEMÁS EN NEA HOY

“Formosa siempre danza”: se lanzó la XVI edición del encuentro en la provincia ¿dónde disfrutar de las actividades?

Una sentencia ejemplificadora: el cazador pagaría $370 millones de pesos

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img