32.3 C
Corrientes
29.9 C
Formosa
31.7 C
Posadas
32.2 C
Resistencia
34.1 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

CFK: “El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo”

Alrededor de las 18h, la Vicepresidenta de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para convocar a los militantes al acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo.

Alrededor de las 18h, la Vicepresidenta de la Nación utilizó su cuenta de Twitter para convocar a los militantes al acto del 25 de mayo en Plaza de Mayo.

- Publicidad -spot_imgspot_img

La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó este lunes nuevamente a celebrar los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, bajo la consigna “imitemos el ejemplo”, el próximo jueves 25 en Plaza de Mayo

“A 20 años de la asunción de Néstor Kirchner, imitemos el ejemplo. El jueves los espero a todos y todas en la Plaza de Mayo”, escribió la vicepresidenta en su cuenta de Twitter. 

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

La publicación fue acompañada por un afiche con la imagen del exmandatario Kirchner y detalles de la convocatoria, que se realizará el jueves 25 en Plaza de Mayo, en el centro porteño, desde las 14h.

Fernández de Kirchner será la oradora principal del acto que distintos sectores del Frente de Todos (FdT) realizarán en conmemoración de los 20 años de la asunción de Néstor Kirchner. 

Así se anunció la semana pasada tras una reunión que diversos representantes del FdT llevaron a cabo en la sede porteña del gremio mecánico Smata, donde el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, fue el encargado de confirmar la participación de la ex mandataria en el acto del jueves próximo, convocado bajo la consigna “Argentina con Cristina”.

Trending  Pese al pedido del Norte Grande, el Gobierno excluyó el capítulo del impuesto al tabaco en la Ley Ómnibus

Fuente: Télam.

ADEMÁS EN NEA HOY

Corrientes: se anunció el calendario de pago de mayo a los trabajadores estatales

Formosa: el Tribunal Electoral Permanente está oficializando a los candidatos provinciales

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img