23.3 C
Corrientes
24.4 C
Formosa
22.4 C
Posadas
23.1 C
Resistencia
28 C
Asunción
Jueves 25 de abril de 2024
-Publicidad-

Netflix y Paraguay: una relación odio-amor

Tres producciones de la plataforma mencionaron con distintos matices al país latinoamericano, generando repercusiones.

Tres producciones de la plataforma mencionaron con distintos matices al país latinoamericano, generando repercusiones.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Hace unos días, la película original de Netflix “La madre”, protagonizada por Jennifer López, y la serie “Dinastía”, se refirieron a Paraguay y generaron indignación en los consumidores de la plataforma, pero recientemente la telenovela brasileña El Cazador, reivindicó al país con una escena que se volvió viral en la platea digital por sus connotaciones positivas.

En “La madre”, la diva del Bronx expone la deforestación por los plantíos de soja y la serie Dinastía señala que en San Bernardino no hay caminos.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

Estos “dardos” generaron indignación en la población guaraní por escuchar malas reseñas del país en producciones extranjeras, más viniendo de Netflix, pero no todo ha sido negativo, ya que la novela brasileña narró un evento deportivo que ocurrió en el año 2012, donde se enfrentaron el club paraguayo Olimpia y Flamengo.

La disputa fue en el torneo de la Copa Libertadores donde la estrella del fútbol brasileño Ronaldinho se enfrentó a los jugadores del club paraguayo. En la escena, uno de los actores relató el actuar de los jugadores en la cancha. Flamenco estaba ganando al Olimpia 3 a 0, hasta los 31 minutos del segundo tiempo, solo que el Olimpia consiguió meter 3 goles en 14 minutos y el juego terminó empatado, dijo.

El clip de la serie donde conversan sobre el Decano no pasó desapercibido en las redes sociales, sumando más de 256.000 reproducciones y diversos comentarios. “Una de las noches de copa más increíbles del Olimpia, de esa estirpe del viejo decano, haciendo en suelo extranjero posible lo que parece imposible”, opinó uno de ellos.

Trending  Quién es Constanza Pucheta, la DJ correntina de música electrónica que exporta talento a Europa

“Como grité ese tercer gol, no tiene nombre”, “Una locura lo que vivimos para el empate”, escribieron. El histórico partido se jugó en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro, (Brasil), el encuentro entre el Flamengo y Olimpia se dio en la fase de grupos y los hinchas del Decano recuerdan con cariño el mencionado partido.

Fuente: La Nación Py

ADEMÁS EN NEA HOY:

Universidad paraguaya suspende clases presenciales ante amenazas de muerte

Paraguay: Petropar anunció reducción del precio del combustible pero generó repercusión por los montos

Paraguay: preocupación por el aumento del contrabando ante los embates al peso argentino

 

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img