32.5 C
Corrientes
33.3 C
Formosa
29.7 C
Posadas
31.5 C
Resistencia
33.4 C
Asunción
Viernes 26 de abril de 2024
-Publicidad-

Viviendas sociales en Formosa: a partir del 29 de mayo podrán verificarse las inscripciones

Hasta el 26 de mayo podrán realizar sus respectivas inscripciones las personas que no pudieron realizarlo durante la fecha establecida para la terminación de sus respectivos DNI.

Hasta el 26 de mayo podrán realizar sus respectivas inscripciones las personas que no pudieron realizarlo durante la fecha establecida para la terminación de sus respectivos DNI.

- Publicidad -spot_imgspot_img

Las inscripciones para viviendas sociales del IPV de Formosa siguen abiertas y ya se puede inscribir cualquier terminación de DNI. La inscripción obligatoria comenzó el día lunes 15 de mayo y durante la semana se anunció la extensión del plazo de inscripción obligatoria, la cual otorga la posibilidad a nuevos interesados, como a aquellos postulantes a viviendas sociales en Formosa ya inscriptos con anterioridad en reempadronarse para los futuros sorteos de viviendas sociales.

La novedad que se dio durante esta semana es que ahora pueden inscribirse los titulares con todas las terminaciones de DNI, ya que el cronograma por número de terminación culminó en tiempo y forma.

SUSCRIBITE GRATIS AL NEWSLETTER

No te pierdas las últimas noticias en tu e-mail

En este sentido, desde el IPV informaron que, si bien las inscripciones continuarán abiertas hasta el 4 de junio, desde este lunes 29 de mayo podrán verificarse las inscripciones realizadas ingresando a la misma página en la que se completó el formulario.

Esta inscripción está abierta a familias con más de un integrante que acrediten domicilio en la ciudad de Formosa en el DNI, no cuenten con otra solución habitacional y puedan afrontar el pago de una cuota social.

¿Cómo completar el formulario? 

Como ya se mencionó oportunamente, el formulario es una declaración jurada, lo que implica que ante cualquier falseamiento de datos habrá una baja del padrón de postulantes FO.NA.VI. y la pérdida de condición de pre-adjudicatario. Para acceder a este hacer click en el link

Trending  Usuarios viales rechazan el aumento del 200% en las tarifas de peaje de la red vial nacional concesionada

Otro requisito es ser residente de la ciudad de Formosa, lo que debe estar acreditado en el DNI. Tras esto hay que completar los siguientes casilleros:

  • Género (Masculino, Femenino, otro);
  • DNI sin puntos,
  • Número de trámite del DNI (que figura en el documento),
  • apellido nombre y el registro del cónyuge (pide los mismos datos que para el preadjudicatario). 

También se consulta la cantidad de hijos,

  • si algún miembro padece una discapacidad,
  • el importe de ingresos totales,
  • datos del contacto (teléfono)
  • y finalmente se debe anotar el código de seguridad que figura allí para poder enviar el formulario.

Acto en Plaza de Mayo por el 25M: a qué hora habla CFK, invitados, figuras ausentes y más

¿Cómo podés editar los WhatsApps que ya enviaste?

últimas noticias

-Publicidad-

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR

- Publicidad -spot_imgspot_img