12.9 C
Corrientes
13 C
Formosa
15 C
Posadas
11 C
Resistencia
16.7 C
Asunción
Viernes 24 de septiembre de 2021

Horóscopo Hoy

-Publicidad-

Horóscopo del día Viernes 24 de septiembre

Durante esta jornada tienes algunos planetas en tu signo que tienen aspectos no muy beneficiosos, con lo cual, cuidado con lo que dices y como te mueves, sobre todo en el trabajo. En el amor, algunas veces merece la pena arriesgar, evalúa como te sientes sin ella. Un consejo: El verdadero amor te hace latir el corazón, solo con escuchar su voz. ¡saca tus conclusiones!
Durante esta jornada tendrás muchos empeños en el ámbito laboral y tu deseo más grande será de tener tiempo libre para poder compartir con tus amigos. En el ámbito afectivo, será probable que tengas una noche diferente, es posible que recibas un e-mail de la persona que tienes oculta en tu corazón.
Verás todo bajo una luz positiva, sobre todo en el trabajo, ámbito en el cual terminarán tus preocupaciones y estarás preparado para empezar una lenta y continua ascensión. En el ámbito afectivo, si estás solo, podrás hacer nuevas amistades y empezar una nueva relación.
Quien tienes a tu lado en el trabajo tiene una gran estima por ti, no obstante tu no puedes percibirlo, sus actitudes son muy positivas contigo. En el ámbito afectivo, deberás ser más sabio que nunca y no reaccionar a sus provocaciones, porque solo quiere hacerte sentir celos.
Comprenderás enseguida lo que necesitas para mejorar tu situación laboral. En el ámbito afectivo, recibirás una llamada telefónica o un mensaje que te mantendrá verdaderamente feliz y por un momento te olvidarás de las desilusiones. Un consejo: no vuelvas atrás.
Durante la jornada de hoy te sentirás muy atractivo, esto será confirmado por tu pareja, si estás solo el éxito de esta noche lo tienes asegurado. En el ámbito laboral, ten cuidado con un compañero mentiroso e hipócrita el cual está intentando hacerte daño.
Si no quieres perjudicar tu posición en el trabajo intenta ser correcto con tus compañeros ya que no merecen la actitud que estas manteniendo con ellos. En el ámbito afectivo, acepta sus críticas ya que están muy bien focalizadas y no quieren perjudicarte sino ayudarte.
Lograrás superar bien todas las dificultades que tendrás en tu trabajo. En el ámbito afectivo, te será reconocida tu profundidad en los sentimientos. Después de mucho tiempo volverás a ver a un querido amigo. Un consejo: disfruta de estas ocasiones.
Durante el día de hoy tendrás que afrontar algunos problemas en el sector laboral a causa de una postura que mantienes pero que no es adecuada. En el sector afectivo, tendrás muchas ocasiones para provocar celos a tu pareja. Un consejo: no tires demasiado de la cuerda
En el ámbito laboral un superior intentará convencerte que aceptes un nuevo cargo, pero tu no te sentirás convencido de aceptar dado que no es de tu competencia. En el ámbito afectivo, recibirás por parte de tu pareja una crítica a causa de las pocas atenciones que le dedicas. Un consejo: intenta ser condescendiente.
En el ámbito laboral necesitarás de la ayuda de alguien para poder comprender el camino que tienes que hacer. En el ámbito afectivo, te obstinas en el continuar una relación que ya no funciona y que no te da lo que estás buscando. Un consejo: frecuenta a tus amigos/as.
Durante esta jornada los Astros que se encuentran en tu signo harán aumentar tu juicio y tus actitudes, en el trabajo sabrás moverte sin cometer ningún error de evaluación. En el ámbito afectivo, de vez en cuando está bien gastar un poco de dinero, ya que tu pareja te considera un poco avaro.