26.4 C
Corrientes
28 C
Formosa
26 C
Posadas
30.7 C
Resistencia
32 C
Asunción
Martes 09 de marzo de 2021

Horóscopo Hoy

-Publicidad-

Horóscopo del día Martes 09 de marzo

Jornada no del todo positiva. En el ámbito Laboral: tendrás una gran seguridad económica y profesional. En el ámbito afectivo: tu pareja tendrá una actitud irónica y molesta contigo. Un consejo: evita pagar con la misma moneda.
Te sentirás un poco cansado y extenuado a causa de los muchísimos empeños. En el ámbito laboral, tendrás ganas de poner en acción tus ideas pero alguien te lo impedirá. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de organizarte para pasar una bonita noche con tu pareja.
Sabrás afrontar un gran obstáculo y no te dejarás vencer por el miedo. En el ámbito laboral, una inversión dará óptimas ganancias. En el ámbito afectivo, tendrás que vencer la pereza y contentar a tu pareja. Un consejo: deberías darle la razón en todo.
Adoptarás algunas actitudes de superioridad que no serán bien consideradas; esto sobre todo en el ámbito profesional, sector en el cual no faltan los comentarios y la envidia. En el ámbito afectivo, tendrás la oportunidad de frecuentar nuevas amistades y válidos partners.
En el ámbito laboral: tendrás grandes ocasiones para demostrar tu valor y tomarte alguna revancha con quien no creía en tus proyectos. En el ámbito afectivo: si aún estas buscando pareja, tendrás una buena oportunidad ya que en una reunión con amigos te presentarán una persona que te impactará desde el principio.
Resultarás ser un poco impaciente y esta actitud causa daños a tu equilibrio y a tu intimidad. En el ámbito laboral, necesitarás de certezas inmediatas y esto no será bien visto por parte de quien tienes a tu alrededor. En el ámbito afectivo, corres el riesgo de rupturas momentáneas.
Profesionalmente tendrás la oportunidad de hacer un pequeño avance y esto alegrará esta fase. En el ámbito laboral, una novedad muy importante te ayudará a bloquear la situación. En el ámbito afectivo, estarás tranquilo y en armonía con tu pareja.
Durante esta fase, para mejorar y aumentar la energía positiva, tendrás que hacer valer tu fuerza. En el ámbito laboral, no tendrás que dejarte vencer por la pereza y tendrás que seguir adelante sin pararte. En el ámbito afectivo, el cansancio te hará perder el ritmo.
Esta jornada será buena para todo en especial para el juego. En el ámbito laboral: Una actitud de tus compañeros te darán las pautas de cuanto te aprecian. En el ámbito afectivo: te invitarán a una fiesta divertida y fuera de lo normal.
Te darás cuenta de que una persona a la que tu aprecias es muy mentirosa y esto te hará dudar de su seriedad. En el ámbito laboral: sentirás la rutina de esta fase monótona de la cual no consigues salir. En el ámbito afectivo, tendrás que evitar herir a la persona que amas con las insinuaciones.
Algo renovará tu pasión y tu fantasía, pero tendrás que tener cuidado con no comprar gato por liebre si luego no quieres encontrarte desilusionado y amargado. En el ámbito laboral, tendrás que ser muy activo y demostrar tu empeño.
Esta no es la jornada para cambios. En le ámbito laboral: no dejes lo que tienes, por lo cual se paciente y espera una temporada mejor. En el ámbito afectivo: no exasperes a quien tienes a tu alrededor, podría causarte grandes problemas.